QUIÉN SOY

¡Hola! Soy Helena, la persona que está detrás de Architectural Visits

helena-ariza-nycNací en Barcelona, soy arquitecta, y mis dos grandes pasiones son viajar y la fotografía. En 2015 decidí cumplir un sueño, así que dejé mi trabajo en Barcelona para emprender una aventura en Estados Unidos. Los primeros meses los pasé en Chicago, para más tarde acabar mudándome definitivamente a Nueva York. 

Desde entonces vivo y trabajo en Manhattan, pero aprovecho cualquier oportunidad para escaparme a viajar. Una de las cosas que más feliz me hace es coger un avión, y si el destino es Barcelona, Chicago o Nueva York -las ciudades donde está la gente que más quiero- la alegría se multiplica. 

Cómo nació Architectural Visits

Este espacio nació como un diario personal en 2013. Aquí comparto mis experiencias e investigaciones sobre las obras de arquitectura que me aportan algo interesante o especial, y que sin duda merece la pena visitar. 

Intento acercar la arquitectura a todo el mundo de una manera “fácil”, e incentivar así el interés por ella.

salk-institute-helena-ariza

Architectural Visits es un espacio para amantes de la arquitectura y los viajes

Si te gusta viajar y te interesa la arquitectura, has llegado al lugar adecuado. Mi objetivo es ayudaros a preparar vuestros próximos viajes y visitas a partir de mis propias experiencias y aprendizaje. Asimismo, en caso de que no podáis disfrutar de esos lugares en persona, trasladaros a ellos virtualmente. 

¡Me ilusiona tener la oportunidad de que descubráis lugares nuevos y apasionantes conmigo!

Durante todo este tiempo he aprendido muchísimo -y disfrutado aún más- con cada una de las visitas que he hecho. Me fascina descubrir las obras que me interesan, sobretodo cuando puedo tomarme mi tiempo y recorrerlas con calma. 

Otra de las cosas que me encanta es preparar los viajes. Siempre intento sacar el máximo provecho a cada destino, así que investigo tanto como puedo para organizar la ruta minuciosamente. 

Y por último, como podéis imaginar, mi cámara va siempre conmigo. La fotografía me ha enseñado que hay muchas maneras diferentes de mirar las cosas, y a través del objetivo todo lo veo más claro. 

helena-ariza-monument-valley

Mi propósito es llevarte a conocer las mejores obras de arquitectura.

Gracias por acompañarme. 😉

¿Vienes a Nueva York? ¡No te lo pierdas!

GUÍA DE ARQUITECTURA EN

NUEVA YORK 7+3

0 comentarios

Architectural Visits por el Mundo

architecture world map

SUSCRÍBETE Y DESCARGA ↓

guia-arquitectura-nueva-york